BLOG

PARTHER

MUJER

PERZONALIZACIÓN

Accesorios

ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 50€ ENVIOS ENTRE  48/72 HR 

- Especialista en productos relacionados en el mundo fitness -

Devoluciones

Condiciones para devolver uno o más artículos:

Puedes realizar la devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido.

En vez de los habituales 14 días de devolución, tendrás hasta el 15 de enero (incluido) para devolver tus compras de diciembre.

Ten en cuenta que no realizamos cambios, pero puedes tramitar una devolución y realizar un nuevo pedido con la talla deseada.

El artículo debe devolverse en su estado original (sin usar, sin alterar y sin lavar), con sus etiquetas y embalaje original intacto.

  • Calzado: la caja original debe estar en perfecto estado. Tendrás que meter la caja original dentro de otra caja distinta para hacer tu envío (puedes usar la misma caja de envío que usamos nosotros para mandarte tu pedido). Asegúrate de probarte el calzado con calcetines limpios y sobre una superficie protegida para no ensuciar la suela.
  • Ropa: protege la ropa con su bolsa de embalaje original y métela en otra bolsa o caja para hacer tu envío.

Tu devolución puede ser rechazada si no cumple con alguno de los puntos anteriores o si el producto o embalaje original han sufrido daños (roturas, escritura, restos de cinta adhesiva o etiqueta cambiada) que impidan volver a poner el producto a la venta.


¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

1 – SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Inicia sesión en tu cuenta y accede a la sección de “Mis Pedidos”. Escoge el pedido que contiene el/los productos que quieres devolver y haz clic en el botón “Realizar una devolución”. Ten en cuenta que si no aparece dicho botón es porque el plazo de devolución ha finalizado.

Sigue los pasos de la página de devoluciones indicando los productos que deseas devolver, el motivo y añadiendo tu e-mail. Para terminar confirma tu petición.

2 – RECIBE EL E-MAIL CON LAS INSTRUCCIONES

En un plazo máximo de 48 horas recibirás el email con las instrucciones para mandarnos tu devolución.

3 – ENVÍA TU PAQUETE

Empaquete tu producto en una caja de envíos que proteja el producto y su embalaje original y llévalo a la sede de la empresa de transporte.

En el caso de los países de la UE solo tendrás que llevar tu paquete a la sede más cercana de la empresa de transportes indicada en el e-mail y mostrarles tu código de devolución.

Si nos mandas tu devolución desde fuera de la UE deberás identificar tu paquete e imprimir la etiqueta de envío antes de llevarla a la empresa de transportes.

4 – REEMBOLSO

Cuando tu devolución llegue al almacén de Fittest Freakest, se revisará/n el/los artículo/s para confirmar que se encuentra/n en su estado original y procederemos a reembolsarte el importe (menos 3,50€ del envío de la devolución excepto SeQura* y casos tratados por **Atención al cliente).

*Si se realizo el pago con SeQura los gastos de envío deberán ser abonados antes de realizar el reembolso.

** Si tu devolución ha sido generada por un error logístico o se ha tratado de un error comunicado a Atención al cliente no se descontara la tarifa de gestión

El proceso de reembolso puede tardar entre 3 y 10 días desde que tu devolución es aceptada. Dependiendo de tu banco o método de pago original.

SEGUIMIENTO Y CONFIRMACIÓN DE TU DEVOLUCIÓN

Puedes consultar el estado de tu devolución en todo momento en el apartado “Devoluciones” de tu cuenta de usuario. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando ésta haya sido recibida y aceptada.

El proceso de reembolso puede tardar entre 3 y 10 días desde que tu devolución es aceptada. Si eliges la opción Vale Descuento éste te llegará por correo y tienes hasta un año para poder utilizarlo.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE TENGO QUE ENVIAR LOS ARTÍCULOS QUE QUIERO DEVOLVER?

Puedes devolver los artículos en nuestra tienda de Barcelona o mandarlos por correo a nuestro Departamento de Devoluciones. En este último caso deberás hacerte cargo de los gastos de envío, pero podrás utilizar la agencia de transporte que tu prefieras.

No se admiten devoluciones en persona a nuestro almacén. Si sueles hacer tus devoluciones en nuestra tienda de Barcelona y ésta se encuentra temporalmente cerrada, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de info@fittestfreakest.com.

¿CUANTO TARDARÉ EN RECIBIR EL REEMBOLSO?

Una vez hayamos recibido tu paquete y lo hayamos revisado para confirmar que los artículos se encuentran en su estado original, procederemos a reembolsarte el importe.

El proceso puede tardar entre 3 y 10 días desde que tu devolución es aceptada. Si eliges la opción Vale Descuento éste te llegará por correo y tienes hasta un año para poder utilizarlo.

Ten en cuenta que el reembolso no incluirá los gastos de envío iniciales excepto en caso de incidencia, en ese caso nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo.

¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO POR OTRO?

Si necesitas cambiar la talla, color o simplemente modificar un producto, tendrás que realizar un nuevo pedido en nuestra web y proceder con la devolución del producto que ya no deseas.

Camisetas

sudaderas

short

pantalon largo

INICIO

SOBRE NOSOTROS

PARTHER

CONTACTO

PERSONALIZACIÓN

Hombre

Mujer

Accesorios

20%
Descuento

ultimas unidades

Síguenos en

nuestras redes sociales